Puntero láser inalámbrico Philips SPN300110

$ 14.90 Incluye IVA

Sin existencias

SKU: 3710 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Puntero láser USB totalmente inalámbrico: dispositivo de clic remoto de alta tecnología con láser ofrece calidad profesional para mejorar y soportar presentaciones de PowerPoint y Slideshow.

Funcionalidad más inteligente – Clicker para presentaciones de portátiles con todas las funciones necesarias para presentaciones suaves: Conectar, página siguiente/anterior, pantalla oscura, botones láser y de escape.

Diseño elegante e intuitivo: forma ergonómica delgada que promueve la comodidad y evita la fatiga; tamaño compacto con práctica ranura de receptor USB que cabe fácilmente en un bolsillo o bolso.

Luz ultrabrillante: el láser Clicker para ordenador emite un haz rojo brillante para proporcionar alta visibilidad contra la mayoría de los fondos y otras superficies proyectivas. Rango de 30 pies significa que el presentador es libre de moverse por la habitación e interactuar con el público.

Especificaciones Técnicas:

– Tasa de Voltaje/corriente: DC 3V / < 35 mA.
– Energia de la Bateria: 2 x AAA.
– Vida del Interruptor de la Llave: 100.000 veces.
– Peso: 32.1 gr.
– Distancia Láser: < 200 mtrs.
– Distancia de Control: 30 mtrs.

Información adicional

Peso 0.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puntero láser inalámbrico Philips SPN300110”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *