Quienes somos

TecnoTrade es una empresa que inició sus actividades en el año 2013 con la finalidad de ofrecer productos tecnológicos con precios competitivos beneficiando al consumidor.

Con el paso del tiempo implementamos nuevas actividades tales como servicio técnico de teléfonos celulares y de los productos que ofrecemos, además de vender sus respectivos repuestos, de esta forma se pudo dar un servicio completo a nuestros clientes.

Tecnotrade es una compañía dedicada a satisfacer las necesidades tecnológicas con productos y servicios de alta calidad e innovadores.

Brindamos asesoría técnica y especializada, y garantizamos el buen funcionamiento de los bienes comercializados siendo este el principal compromiso con nuestros clientes.

Uno de nuestros objetivos es ser reconocidos como un excelente proveedor de productos tecnológicos de alta calidad ofreciendo un excelente servicio pre y post ventas. Posicionarnos como una empresa líder de ventas de productos tecnológicos en el mercado del comercio electrónico.