Políticas de venta
Generalidades
• Para realizar ventas y compras en WWW.TECNOTRADE.COM.EC se debe estar registrado. Para registrarse deberá llenar un formulario el cual se encuentra en el aplicativo Web.
• Una vez registrado el nuevo Cliente, se le asignará un Ejecutivo de Ventas, quien se encargará de orientar procesos en referencia a adaptaciones de su actividad económica en el aplicativo, así como cualquier tipo de consulta entre el Cliente y Tecnotrade Ecuador. El Ejecutivo de Ventas podrá ser cambiado por Tecnotrade Ecuador o a petición del Cliente en cualquier momento, mediante notificación escrita.
• Todas las compras las podrán realizar los Compradores Autorizados por el Cliente para casos de B2B, los pagos deberán ser en efectivo (Servipagos o Urbano) o tarjetas de crédito (incluye PayPal) y sólo se aceptaran cheques de las cuentas de compradores registrados y autorizados por parte del cliente.
• Cualquier modificación en la información del cliente aplicados a los cambios en los Compradores Autorizados, RUC, Titulares, Cuentas de Banco, etc., son de responsabilidad del cliente, y en casos de ser requerido modificaciones por parte del aplicativo Tecnotrade.com.ec deberán ser notificados de manera escrita a Tecnotrade Ecuador para su actualización y habilitación en el mismo.
• Tecnotrade Ecuador se reserva el derecho de venta, así como los cupos y cantidades del stock.
• Todas las ofertas tienen un plazo de validez. Una vez cumplido el plazo los precios pueden variar, los cuales son estricta responsabilidad del cliente.
• Los precios actualizados y niveles de stock así como sus disponibilidades están sujetos a cambios sin previo aviso, y son de estricta responsabilidad de la Tienda en Línea.
• Todo servicio adicional a la venta tiene costo. El Departamento de Ventas está autorizado para su cobro respectivo.
• La Reserva de producto de maneja mediante el carrito de compras de Tecnotrade.com.ec; la cual se mantiene por un tiempo máximo de 24 horas de acuerdo a la forma de pago escogida por el comprador.
Políticas de Devoluciones Tiendas Tecnotrade Ecuador
• La devolución deberá ser solicitada sólo dentro de los 5 primeros días transcurridos a la compra.
• El comprador deberá enviar un mail a ventas@tecnotrade.com.ec con su nombre, número de orden y razón por la cual desea hacer efectiva la devolución. La solicitud será evaluada y notificada a la brevedad vía correo electrónico o telefónica.
• El producto podrá ser cambiado por otro de igual precio y de las mismas características o bien se podrá cambiar por uno de distintas características y precio, para lo cual el comprador deberá hacer primero una devolución y luego, una nueva compra.
• NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS NI DEVOLUCIONE SOBRE UNA VENTA SIN LA PRESENTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES –físicos o digitales- (Nota de pago, Salida de Almacén, Factura, etc.)
Restricciones.
• Tecnotrade Ecuador no puede aceptar devoluciones en los siguientes casos:
• Productos cuya devolución haya sido solicitada después del periodo de los 5 días dispuestos para este fin.
• Objetos o productos que tengan obvias señales de uso.
• Objetos o productos que no estén en su condición original, dañados o con partes faltantes.
• Sólo se acepta productos que sean devueltos en su estado original. Si el producto fue vendido como parte Combo (varios objetos que conforman una familia de artículos) este debe ser devuelto como un juego completo.
• Al momento de su devolución, NO se entregase todos sus accesorios, manuales, seguros y la folletería del producto.
Políticas de Entrega
• Una vez retirados los productos del Almacén, el uso y manejo de los mismos son de entera responsabilidad del cliente y estarán sujetos a los procedimientos y políticas de Servientrega, Urbano u otro Courier.
• En caso de que la venta no sea entregada al cliente directamente en Almacén, ya sea porque la venta no es a nivel local sino a otros departamentos o localidades del país o el cliente desee que se le envíe los productos de su compra previo pago mediante un tercero.
• Si el cliente solicita el envío de su compra por cualquier medio de Transporte ajeno a Tecnotrade Ecuador–terciarizado- y en el caso de que no especifique a su Ejecutivo de Ventas dicho transportista, el Ejecutivo de Ventas podrá optar por enviar el pedido por el medio de transporte que el cliente acostumbra utilizar. Cuando el cliente generalmente o siempre haya solicitado el envío de sus pedidos con una empresa de terceros, o cuando no haya especificado un transportista en particular, el Ejecutivo de Ventas procederá a enviar su pedido por el medio acostumbrado por el Cliente, sin derecho a reclamo posterior alguno. Recomendamos a los clientes coordinar su transporte para cada pedido, si este fuera el caso, para evitar complicaciones y mal entendidos por cualquiera de las partes.
• En ningún caso Tecnotrade Ecuador se hace responsable por la mercadería entregada a un Transporte especificado o autorizado por el Cliente. Una vez entregada la mercadería en Almacén, Tecnotrade Ecuador no se responsabiliza por daños que ésta pudiera sufrir hasta que llegue al Cliente. Tecnotrade Ecuador garantiza la correcta entrega de todos los productos. Si alguno sufriera algún daño por manipulación u otro, los productos estarán sujetos como siempre a las Políticas de Garantía y Procedimientos.
• Todo pedido o compra no podrá ser procesado por almacén hasta que haya sido pagado en su totalidad a Tecnotrade Ecuador
• Tecnotrade Ecuador cubrirá los pagos a los clientes a los vendedores mediante: Contrato de prestación de servicios, liquidación de las ventas realizadas, transferencia Bancaria o envío de cheque a su domicilio y los periodos podrán ser semanal o quincenal.
ATENCION
Cualquier cambio en cualquiera de las políticas o procedimientos se dará a conocer debidamente a los Clientes registrados, mediante file digital el cual se encontrará en el aplicativo Tecnotrade.com.ec en los enlaces determinados para el mismo.