Políticas de entrega
• Una vez retirados los productos del Almacén, el uso y manejo de los mismos son de entera responsabilidad del cliente y estarán sujetos a los procedimientos y políticas de Servientrega, Urbano u otro Courier.
• En caso de que la venta no sea entregada al cliente directamente en Almacén, ya sea porque la venta no es a nivel local sino a otros departamentos o localidades del país o el cliente desee que se le envíe los productos de su compra previo pago mediante un tercero.
• Si el cliente solicita el envío de su compra por cualquier medio de Transporte ajeno a Tecnotrade Ecuador–terciarizado- y en el caso de que no especifique a su Ejecutivo de Ventas dicho transportista, el Ejecutivo de Ventas podrá optar por enviar el pedido por el medio de transporte que el cliente acostumbra utilizar. Cuando el cliente generalmente o siempre haya solicitado el envío de sus pedidos con una empresa de terceros, o cuando no haya especificado un transportista en particular, el Ejecutivo de Ventas procederá a enviar su pedido por el medio acostumbrado por el Cliente, sin derecho a reclamo posterior alguno. Recomendamos a los clientes coordinar su transporte para cada pedido, si este fuera el caso, para evitar complicaciones y mal entendidos por cualquiera de las partes.
• En ningún caso Tecnotrade Ecuador se hace responsable por la mercadería entregada a un Transporte especificado o autorizado por el Cliente. Una vez entregada la mercadería en Almacén, Tecnotrade Ecuador no se responsabiliza por daños que ésta pudiera sufrir hasta que llegue al Cliente. Tecnotrade Ecuador garantiza la correcta entrega de todos los productos. Si alguno sufriera algún daño por manipulación u otro, los productos estarán sujetos como siempre a las Políticas de Garantía y Procedimientos.
• Todo pedido o compra no podrá ser procesado por almacén hasta que haya sido pagado en su totalidad a Tecnotrade Ecuador
• Tecnotrade Ecuador cubrirá los pagos a los clientes a los vendedores mediante: Contrato de prestación de servicios, liquidación de las ventas realizadas, transferencia Bancaria o envío de cheque a su domicilio y los periodos podrán ser semanal o quincenal.